fabricación de papel

Papel hecho a mano

Nuesto molino, con más de cincuenta años de experiencia, continua fabricando papel hecho a mano de alta calidad, libre de ácido, de diversas fibras (algodón, lino, cáñamo, abacá y sisal) y en una amplia gama de medidas, filigranas y colores. El museo ha fabricado papel para diferentes artistas como Jaume Plensa, Miquel Barceló, Eugènia Balcells, entre otros y también para empresas como MANGO, la Agència Literaria Carmen Balcells, el chef Ferran Adrià, Nani Marquina, Boldein Library, Missouri Botanical Garden, etc.


Ver más...

Papel germinado

El papel germinado es un producto que une el arte del papel hecho a mano con la gastronomía y la botánica. El papel Papel hecho a a mano en el museo, con fibra de algodón 100% , libre de cloro elemental (ECF) y sin aditivos. El algodón empleado en la fabricación del papel provine del aprovechamiento de la fibra residual de la industria del algodón. El algodón es la fibra con mayor porcentage ( 99%) de celulosa que se encuentra en la naturaleza y la de menos contenido en materia inorgánica.


Ver más...

Papel plantable

El papel plantable es papel hecho a mano, 100% celulosa, sin aditivos, en el cual se han mezcaldo semillas de flores enanas. Se puede escirbit sobre el papel, plantaro en una maceta, regarlo y en unos dias naceran las flores. El producto se comercializa en formato targeta, acompañado sobre per poderlo regalar. Hay una breve explicación con pictogramas de les acciones a realizar.


Ver más...

Papel gran formato

Taller gyotaku: podréis practicar la técnica japonesa del gyotaku y hacer una impresión con una reproducción en goma de un pez. También conoceréis los principales peces de la mediterranea: nombre, hábitat, anatomía...


Ver más...
www.000webhost.com